La firma española de yates de diseño De Antonio Yachts desembarca en Canarias de la mano de Domingo Alonso PowerSports. El exclusivo puerto de La Punta Yacht Club, en Pasito Blanco (Gran Canaria), fue el escenario elegido para presentar oficialmente la marca en las islas, en una velada que combinó diseño, innovación y espíritu náutico.
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de cerca dos joyas del diseño náutico: el D36, galardonado como Barco a Motor Europeo del Año por su equilibrio entre rendimiento, confort y versatilidad; y el D42, una embarcación de mayor eslora y equipamiento, diseñada para ofrecer una experiencia exclusiva en cada salida. Ambos modelos encarnan la esencia de De Antonio Yachts: minimalismo, detalles exclusivos y una navegación fluida y elegante, pero sin renunciar a la velocidad.
La incorporación de De Antonio Yachts supone un paso más en la apuesta del grupo por ofrecer experiencias únicas ligadas al mar, el diseño y la emoción de conducir —o navegar— productos de alta gama.