CAN-AM CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA HISTÓRICA CON EL NUEVO MAVERICK R

Nos enorgullece anunciar que el piloto de fábrica Dustin Jones hizo historia el 23 de septiembre en la carrera 2023 Silver State 300 Best In The Desert, conduciendo el nuevo Can-Am Maverick R en su carrera inaugural.

Valcourt, Quebec, 26 de septiembre de 2023 – Can-Am, una marca de BRP Inc. (TSX:DOO; NASDAQ:DOOO), se enorgullece de anunciar que el piloto oficial Dustin Jones hizo historia en las carreras el fin de semana pasado en Silver State 300 Best 2023. En la carrera The Desert, conduce el nuevo Can-Am Maverick R. Por primera vez, un UTV ha ganado una carrera en el desierto en general, superando a todos los demás vehículos en la pista. La increíble victoria de Dustin también incluyó la victoria general en UTV y la victoria en la clase UTV Turbo Pro, lo que marcó un exitoso debut en carreras para la plataforma Can-Am Maverick R. Los corredores de Can-Am arrasaron con el podio en la categoría UTV general y en la clase UTV Turbo Pro, Vito Ranuio obtuvo el segundo lugar en su Maverick X3, con Phil Blurton a cuestas en su nuevo Maverick R, quien terminó tercero. Las plataformas Can-Am Maverick R y Maverick X3 obtuvieron dos victorias y seis podios en sus respectivas clases, ocupando también siete de las 10 primeras posiciones generales.

 

"He tenido mucho éxito en la plataforma Can-Am Maverick X3 en los últimos años, por lo que significa mucho para mí que Can-Am me haya permitido ser uno de los dos corredores que tuvo la oportunidad de debutar  el Nuevo Maverick R para el mundo de las carreras. Nuestro Maverick R se condujo impecablemente. Desde el principio hasta el final, pusimos este vehículo a prueba y pasó con gran éxito", dijo Dustin Jones, Can-Am Factory Racer. "Estoy realmente entusiasmado de poder alinearme con el Maverick R en algunas carreras más importantes para terminar el año".

 

"No podríamos estar más felices de ver el éxito que Dustin y Phil han tenido aquí con el nuevo Can-Am Maverick R, así como las notables actuaciones de Vito Ranuio, Mitchell Alsup y Cody Bradbury con el Maverick X3 probado en el tiempo. ", dijo Sandy Scullion, presidente de Powersports Group en BRP. "Construimos el Maverick R para que fuera el mejor, el nuevo líder en rendimiento. La victoria de este fin de semana demuestra que hemos dado en el blanco a la perfección".

 

En el circuito de carreras de punto a punto de 285 millas, los corredores comenzaron y terminaron en las afueras de Alamo, NV, atravesando el campo desértico del condado de Lincoln. La muy disputada clase UTV Turbo Pro seguramente estaría llena de acción con nombres como Phil Blurton, Dustin Jones y Vito Ranuio, entre muchos otros, alineados para competir por la victoria.

 

La carrera de la clase UTV Turbo Pro vio múltiples batallas y cambios de liderazgo a lo largo del día. Vito Ranuio y Dustin Jones controlarían el liderazgo físico en diferentes momentos a lo largo de la carrera. En última instancia, sería Dustin Jones quien aseguraría la victoria general de la carrera, junto con la victoria general de UTV y la victoria de la clase UTV Turbo Pro con un tiempo final de 5:11:39.222, superando a todos los demás vehículos en el circuito de carreras del día. Vito Ranuio fue segundo en su categoría y segundo en la general con un tiempo final de 5:14:34.301. Phil Blurton cerró el podio de su clase en tercer lugar, con un tiempo final de 5:15:39.314, asegurando el tercer puesto general y el podio general de UTV.

 

Cody Bradbury se alineó para luchar por la victoria en la clase UTV Trophy Unlimited. Bradbury comenzaría sexto, detrás de varios de sus competidores, pero se abrió camino a través del campo durante todo el día para llegar al frente. Cuando cruzó la bandera a cuadros, Bradbury aseguró el tercer lugar en la clase UTV Trophy Unlimited y el sexto en general con un tiempo final de 5:25.04.119.

 

Mitchell Alsup se llevó a casa la victoria en la clase UTV Super Stock Turbo, cargando duro durante todo el día y terminando la carrera en 5:32:46.805, asegurando el octavo lugar en la general.

 

Los atletas del Can-Am Factory Racing Team volverán a la acción en Laughlin, NV, del 12 al 15 de octubre.

Compartir en RRSS
Galería de fotos
CAN-AM CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA HISTÓRICA CON EL NUEVO MAVERICK R
CAN-AM CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA HISTÓRICA CON EL NUEVO MAVERICK R

Te puede interesar

Noticias relacionadas
  • Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider' de Domingo Alonso Powersports.
    Ver más
  • [EVENTO APLAZADO]  Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    [EVENTO APLAZADO] Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    Ruta circular de 3 horas con desayuno gratuito y un almuerzo tipo cóctel al finalizar
    Ver más
  • Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports pone en marcha el programa “Responsible Rider”, un curso de formación gratuita para el uso responsable de motos de agua. La marca importadora en Canarias de SeaDoo, referente mundial en el sector de deportes acuáticos, abrirá las puertas de su concesionario en Pasito Blanco para impartir junto a la Académica Náutica Araña un curso enfocado a la responsabilidad a bordo de una moto de agua. La primera sesión de “Responsible Rider” tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a partir de las 17.30h.
    Ver más