Domingo Alonso Powersports, premio al mejor marketing a nivel nacional

A pesar de ser una marca joven y nueva en las islas, ha conseguido armar una sólida estrategia de marketing para aumentar su visibilidad. Como modelo de negocio a seguir, y referente para el fabricante, Domingo Alonso Powersports es la primera empresa de automoción con venta exclusiva de productos BRP: Sea-Doo y Can-Am. Cuentan este año con un nuevo concesionario en Pasito Blanco, al sur de la isla de Gran Canaria, que promete ser uno de los mejores a nivel nacional.

A pesar de su reciente entrada al mercado, la marca Domingo Alonso Powersports ha conseguido alcanzar varios logros que le han permitido situarse como referente gracias al marketing que han desarrollado.

 

Con el primer premio al mejor marketing de la marca a nivel nacional, Domingo Alonso Powersports demuestra ser una marca con una estrategia sólida que ha implementado acciones claves para posicionarse y captar la atención de su público. Han diseñado cada detalle para garantizar una base sólida en su crecimiento, con una estrategia de marketing bien definida y una visión clara. El premio al mejor márketing nacional la sitúa como referente.

 

El impresionante número de ventas en un tiempo récord lo atribuyen a la combinación única de calidad, innovación y compromiso con el cliente, algo que Domingo Alonso Powersports ha implementado muy bien, captando la atención de los entusiastas de los vehículos de aventura en Canarias. La personalización de cada experiencia de compra y el respaldo continuo después de la venta, han sido fundamentales para construir una base sólida de clientes satisfechos.

 

Su dedicación ha demostrado que la juventud empresarial no es un obstáculo para el éxito, ya que Domingo Alonso Powersports afirma su posición como un competidor formidable, desafiando incluso a las marcas ya establecidas en el mercado. Esto supone el inicio de un futuro prometedor para esta marca, joven pero ambiciosa, que está dejando una huella imborrable en la industria del ocio y la aventura, estableciendo nuevos estándares de excelencia, y cuya tenacidad es su mayor activo.

 

Por otro lado, la especialización de Domingo Alonso Powersports en productos BRP le ha permitido establecer una relación sólida con el fabricante pudiendo ofrecer un conocimiento experto a sus clientes a través del mejor asesoramiento, lo que garantiza que encuentren el producto perfecto que se ajuste a sus necesidades y preferencias. 

 

En lo que la industria automotriz se refiere, la marca ha demostrado que la especialización y la dedicación pueden marcar la diferencia en un mercado competitivo, lo que le ha llevado a ser un modelo de negocio referente para el fabricante. Y esto se premia, de hecho la marca tiene el distintivo platino, lo que significa que al medir el nivel de profesionalidad y calidad en todas sus gestiones, así como su trato con los clientes, Domingo Alonso Powersports ha conseguido la máxima categoría.

 

Por último, Domingo Alonso Powersports, como concesionario oficial de Sea-Doo y Can-Am en Canarias, quiere ofrecer la mejor de las experiencias en cada visita reinventando la forma en que sus clientes exploran el mundo y dándoles todas las opciones posibles de vehículos de aventuras. También facilitándoles el poder equiparse con la ropa, elementos de seguridad y accesorios necesarios para cada ocasión. 

 

Pronto lo podrán hacer en su nuevo concesionario en Pasito Blanco, al sur de la isla de Gran Canaria, cuya inversión a todos los niveles hará que sea el mejor de todos con los que cuenta la marca. 

Compartir en RRSS
Galería de fotos
Domingo Alonso Powersports, premio al mejor marketing a nivel nacional
Domingo Alonso Powersports, premio al mejor marketing a nivel nacional
Domingo Alonso Powersports, premio al mejor marketing a nivel nacional

Te puede interesar

Noticias relacionadas
  • Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider' de Domingo Alonso Powersports.
    Ver más
  • [EVENTO APLAZADO]  Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    [EVENTO APLAZADO] Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    Ruta circular de 3 horas con desayuno gratuito y un almuerzo tipo cóctel al finalizar
    Ver más
  • Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports pone en marcha el programa “Responsible Rider”, un curso de formación gratuita para el uso responsable de motos de agua. La marca importadora en Canarias de SeaDoo, referente mundial en el sector de deportes acuáticos, abrirá las puertas de su concesionario en Pasito Blanco para impartir junto a la Académica Náutica Araña un curso enfocado a la responsabilidad a bordo de una moto de agua. La primera sesión de “Responsible Rider” tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a partir de las 17.30h.
    Ver más