La Spyder F3 debuta en el concurso Moto del Año 2023 en Canarias y es candidata al premio

El 9 de octubre arranca la sexta edición del concurso "La Moto del Año en Canarias". Un concurso popular organizado por Canariasenmoto, con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class, en el que los participantes eligen libremente “La Moto del Año en Canarias” en cada una de las seis categorías propuestas.

Como cada año, vuelve el concurso más esperado en el que se corona a la Moto del Año en Canarias. Y por primera vez, de la mano de Domingo Alonso Powersports, la Spyder F3 está nominada en la categoría absoluta “Moto del Año 2023” y en la categoría “Moto A2 del Año”.

 

Domingo Alonso Powersports fue elegido este año como distribuidor oficial de los productos BRP (Bombardier Recreational Products) para Canarias, y desde sus inicios no ha hecho más que superar las expectativas. Por primera vez en el concurso anual, la Spyder F3 ha sido nominada en dos categorías gracias a la visibilidad que la marca le ha dado desde que está presente en las islas.

 

El concurso consta de varias fases. De la primera fase de votaciones, 9 -29  de octubre, saldrán las 5 motos finalistas de cada categoría, por las que habrá que votar en una nueva fase de votaciones acumulativas del 6- 19 de noviembre para elegir a las ganadoras. 

Las grandes afortunadas se anunciarán el 22 de noviembre.

 

Será fundamental confirmar tu votación a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico para que sea válido.

 

Además, por participar en las votaciones se sortearán dos premios entre los participantes, que son: Un Chaleco Airbag Dainese de Motard Class (valorado en 630 euros), y un viaje gentileza de Faconauto Canarias, que incluye Pasaje de Barco (2PAX + Moto) y 2 Noches de Hotel 4 estrellas, en el alojamiento en Gran Canaria o Tenerife, teniendo en cuenta la isla de residencia del ganador o ganadora.

 

Asimismo, la validez de los votos será verificada mediante distintos procesos de revisión por Canariasenmoto, para que el resultado no se vea alterado y desvirtuado con la utilización de métodos fraudulentos.

 

 

 

Vota aquí: https://moto2023.canariasenmoto.com/

Compartir en RRSS
Galería de fotos
La Spyder F3 debuta en el concurso Moto del Año 2023 en Canarias y es candidata al premio
La Spyder F3 debuta en el concurso Moto del Año 2023 en Canarias y es candidata al premio

Te puede interesar

Noticias relacionadas
  • Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider'
    Éxito del programa ‘Responsible Rider' de Domingo Alonso Powersports.
    Ver más
  • [EVENTO APLAZADO]  Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    [EVENTO APLAZADO] Ruta Can-Am On-Road: disfruta de la carretera con Domingo Alonso Powersports
    Ruta circular de 3 horas con desayuno gratuito y un almuerzo tipo cóctel al finalizar
    Ver más
  • Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports apuesta por la diversión responsable con su programa “Responsible Rider” para las motos de agua
    Domingo Alonso Powersports pone en marcha el programa “Responsible Rider”, un curso de formación gratuita para el uso responsable de motos de agua. La marca importadora en Canarias de SeaDoo, referente mundial en el sector de deportes acuáticos, abrirá las puertas de su concesionario en Pasito Blanco para impartir junto a la Académica Náutica Araña un curso enfocado a la responsabilidad a bordo de una moto de agua. La primera sesión de “Responsible Rider” tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a partir de las 17.30h.
    Ver más