Éxito del programa ‘Responsible Rider' de Domingo Alonso Powersports.
Domingo Alonso Powersports materializa su compromiso con la diversión responsable en el mar, lanzando "Responsible Rider" bajo la marca Sea-Doo. Este programa, que tuvo un gran éxito en su primera sesión, se centra en la responsabilidad a bordo de una moto de agua, un aspecto que a la marca de parece crucial para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los que comparten el medio marino.
La jornada fue muy interactiva y con mucho debate, lo que demuestra el compromiso de los asistentes con el curso y el tema tratado. Francisco Santana, gerente de Domingo Alonso Powersports, inició la jornada explicando el compromiso de la marca con el programa Responsible Rider de Sea-Doo. Destacó la importancia de fomentar un uso responsable de las motos de agua, respetando a todos los que conviven en el mar, y detalló en qué consiste el programa y los aspectos que tiene en cuenta, así como el sello de calidad que deberán adoptar las empresas de alquiler o rentals, a partir de ahora.
Posterior a ello, Chano Araña, CEO de la Academia Chano Araña especializado en cursos náuticos, intervino para enseñar las normas y guías de navegación cuando se va en una moto de agua.
El evento estuvo amenizado con una merienda y, como detalle, en cada silla había un llavero Sea-Doo de regalo, a modo de recuerdo. Además, al final del curso, todos los asistentes fueron sorprendidos con un chaleco con el que la marca les obsequió. Un gesto que refuerza el compromiso de Domingo Alonso Powersports con este programa, que no se quedará en una única jornada, sino que se repetirá con nuevos grupos para transmitir este mensaje tan importante a toda la comunidad que está cerca del mar.
Este compromiso se refleja no solo en sus programas de formación, sino también en la calidad y seguridad de sus productos Sea-Doo. Con iniciativas como estas, Domingo Alonso Powersports, marca importadora en Canarias de Sea-Doo, se consolida como un referente en el sector de los deportes acuáticos, siempre apostando por la diversión, pero sin olvidar la responsabilidad y el respeto por el medio ambiente, especialmente el marino.